Financiación 1
A tu disposición para disponer de ellos como quieras.
Busques lo que busques, tenemos un préstamo para ti.
Ahora los préstamos se piden desde casa.
El principal objetivo de las vacaciones es descansar y disfrutar. Para ello, es necesario estar tranquilo y no tener la cabeza llena de preocupaciones sobre cómo vamos a afrontar los gastos o cómo se va a resentir nuestra economía a la vuelta. Queremos hacerte la vida más fácil, por eso ponemos a tu disposición un préstamo para viajar desde 4.000 euros que podrás devolver en cuotas mensuales. Las principales características del préstamo para viaje de bankintercard son las siguientes:
Por norma general, asociamos la solicitud de un préstamo personal con grandes inversiones o cuestiones de fuerza mayor: reformar una vivienda, comprar un automóvil, costear los estudios de nuestros hijos. Sin embargo, solicitar un préstamo para las vacaciones puede resultar muy interesante por diferentes motivos:
Nuestro principal objetivo es hacer el préstamo accesible a todos nuestros clientes. Por eso, una vez hayamos estudiado tu petición, te enviaremos un mensaje con la resolución de tu solicitud.
Intentamos ser lo más agiles posible y nuestro compromiso es que tengas el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas aproximadamente.
Una de las principales características del préstamo para viajar de bankintercard es su extraordinaria flexibilidad. Dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los 24 y los 120 meses.
Las condiciones financieras del préstamo (T.I.N. y T.A.E.) pueden variar en función del perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud que haya elegido para realizar la tramitación. Estos son los intereses que se aplican a nuestro préstamo para viajar:
Calcula cómo quedaría tu cuota.
Calcula cómo quedaría tu cuota.
Calcula cómo quedaría tu cuota.