Financiación 1
A tu disposición para disponer de ellos como quieras.
Busques lo que busques, tenemos un préstamo para ti.
Ahora los préstamos se piden desde casa.
Con el préstamo para bodas de bankintercard podrás acceder hasta 30.000 euros sin costes de apertura, si realizas la solicitud 100% online.
En bankintercard queremos ponértelo lo más fácil posible, por eso, hemos diseñado un proceso ágil, cómodo y seguro a través del cual podrás solicitar tu préstamo personal completamente online, sin trámites innecesarios ni papeleos, solo necesitarás tu DNI. Tan solo tienes que acceder a nuestra página web y completar un sencillo formulario con tus datos personales que nos ayudarán a ofrecerte la solución crediticia que mejor se ajuste a tus necesidades.
Si hay una palabra que define nuestro modelo de financiación, esa es «flexibilidad». Podrás elegir el número de meses para liquidar tu deuda. Para que te hagas una idea del esfuerzo económico que tendrás que hacer, hemos incorporado un simulador de préstamos para boda con el que podrás calcular los costes de la financiación. Tan solo tienes que introducir la cantidad que quieres pedir (hasta 30.000 euros) y el plazo en el que deseas devolverla (hasta 120 meses). Nuestra calculadora de préstamo te mostrará todos los datos necesarios, incluyendo los intereses que bankintercard aplica a sus productos financieros:
El T.I.N. y T.A.E. podrán variar en función del perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud elegido.
Según fuentes estadísticas oficiales, el coste medio de una boda en España para unos 100 invitados oscila entre los 12.000 y los 30.000 euros. Aunque dispongamos de una economía saneada, este tipo de inversiones requieren de una buena liquidez para poder afrontar importantes desembolsos a lo largo de meses:
Catering
La media de un cubierto se encuentra entre los 80 y los 150 euros por persona. Por lo que, en función del número de comensales, esta partida puede suponer hasta la mitad del presupuesto.
Detalles de boda
Es importante que un día tan especial quede en el recuerdo de todos los asistentes. La tarjeta de invitación más el regalo de boda suelen rondar los 60 o 100 euros por persona.
Desplazamientos
Si has elegido un emplazamiento a las afueras de la ciudad lo ideal es que pongas a disposición de los invitados un servicio de autobuses. Estos desplazamientos se sitúan entre los 600 y los 800 euros.
Los trajes
El vestido de la novia se convierte el gran día en el centro de todas las miradas. Este va desde los 700, los modelos más sencillos, hasta los 9000 euros, en caso de que nos decantemos por un diseño más exclusivo. En cuanto al novio, un buen traje está en torno a los 375 euros, y si elegimos uno de firma puede alcanzar los 1200 euros.
Gastos varios
No olvides que la esencia de un evento de esta índole está en los detalles, como, por ejemplo, la decoración, la banda de música en vivo, los animadores para niños o el candy-bar.
Entre las ventajas de financiar todos estos servicios, destaca el que puedas reservarlos para la fecha que quieras sin miedo a perderlos, al mismo tiempo que mantienes tu cuenta corriente con la liquidez suficiente para seguir haciendo frente a los gastos del día a día.
Tanto si estás pensando en hacer una boda íntima para pocos invitados, como un evento por todo lo alto que deje a los asistentes boquiabiertos. Podrás solicitar desde 4.000 a 30.000 euros y dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los 24 y los 120 meses. Durante este periodo, irás abonando tu préstamo en cuotas mensuales.
En bankintercard apostamos por la «financiación inteligente». Así pues, comprometidos con este valor, nunca te ofreceremos un producto financiero al que no puedas hacer frente o ponga en riesgo tu estabilidad financiera. Por eso, para concederte un préstamo para bodas te pedimos cumplir tres requisitos básicos:
Hemos agilizado al máximo los trámites para acceder a nuestro préstamo personal para bodas. Una vez recibamos la información, nos pondremos manos a la obra para estudiar tu caso y darte una respuesta lo antes posible. Además, cuando tu préstamo esté confirmado, recibirás el dinero en la cuenta que nos hayas facilitado entre 24 y 48 horas, para que puedas comenzar con los preparativos de la boda cuanto antes.
Organizar una boda puede suponer un esfuerzo económico importante, sobre todo si no dispones de muchos ahorros. Por ello, cada vez más parejas deciden financiarla, de esta forma pueden hacer frente a todos los gastos. Después pueden devolver el préstamo en las cuotas que elijan. Es un trámite que te ayudará a disfrutar de la celebración de tus sueños.
Calcula cómo quedaría tu cuota.
El mundo como nunca habías visto.
Calcula cómo quedaría tu cuota.