Financiación 1
A tu disposición para disponer de ellos como quieras.
Busques lo que busques, tenemos un préstamo para ti.
Ahora los préstamos se piden desde casa.
Queremos que nuestra financiación sea accesible a todos los perfiles de clientes, por ese motivo hemos diseñado un préstamo tanto para pequeñas reformas puntuales como para reformas más importantes, que supongan una mayor inversión.
Podrás solicitar desde 4.000 a 30.000 euros y dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los 24 y los 120 meses. Durante este periodo, irás abonando tu préstamo en cuotas mensuales.
Liquidez
La reforma de una vivienda puede suponer un gasto inmediato muy elevado por lo que la financiación puede ser una opción para mantener un margen de ahorros para futuros imprevistos y no dejar una cuenta bancaria en números rojos.
Fácil gestión
Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y que solicitar un préstamo para la reforma del hogar sea un trámite sencillo, que no suponga gestiones innecesarias o largas esperas. Podrás realizar tu consulta completamente online, sin costes de apertura, si realizas la solicitud 100% online.
Tú eliges cómo y cuándo devolver los plazos
Para que te hagas una idea de la cuota mensual de tu préstamo, hemos incorporado un simulador de préstamos para reformas en el que podrás calcular los costes de este servicio. Tan solo tienes que introducir la cantidad que quieres pedir (hasta 30.000 euros) y el plazo en el que deseas devolverla (hasta 120 meses). Nuestra calculadora de préstamo te mostrará una cifra incluyendo los intereses que bankintercard aplica a sus productos financieros:
El T.I.N. y T.A.E. podrán variar en función del perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud elegido.
Nuestro préstamo para la reforma de vivienda es totalmente flexible. Podrás solicitar desde 4.000 euros, para una reforma sencilla o la compra de electrodomésticos, hasta 30.000. Además, puedes elegir el número de cuotas de devolución hasta un máximo de 120 meses.
Intentamos ser lo más agiles posible y nuestro compromiso es que tengas el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas aproximadamente.
Sí, nuestro préstamo para reformas del hogar te permite acceder a la cantidad que necesites sin ataduras ni vinculaciones, para que puedas emprender el proyecto que siempre habías soñado.
Calcula cómo quedaría tu cuota.
La vida es sentirse realizado, la profesión el camino.
Calcula cómo quedaría tu cuota.