Financiación 1
A tu disposición para disponer de ellos como quieras.
Busques lo que busques, tenemos un préstamo para ti.
Ahora los préstamos se piden desde casa.
Queremos que puedas hacer realidad tus sueños sin que tengas que hipotecar el futuro. Por eso, hemos desarrollado un conjunto de soluciones financieras que se ajustan a tus necesidades en cada momento.
El préstamo personal de bankintercard se ha desarrollado utilizando la más avanzada tecnología fintech para ofrecerte la máxima agilidad en la gestión. Si deseas contratar el Préstamo bankintercard podrás hacerlo 100% online , de una forma sencilla.
Además, te ofrecemos la máxima flexibilidad desde el primer día. Podrás solicitar desde 4.000 a 30.000 euros y dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los 24 y los 120 meses. Durante este periodo, irás abonando tu préstamo en cuotas mensuales que habremos fijado en función de tu perfil financiero.
En bankintercard queremos ponértelo lo más fácil posible, por eso, hemos diseñado un proceso ágil, cómodo y seguro a través del cual podrás solicitar tu préstamo personal completamente online, sin trámites innecesarios ni papeleos. Tan solo tienes que acceder a nuestra página web y completar un sencillo formulario con tus datos personales y una serie de documentos (que nos ayudarán ofrecerte la solución crediticia que mejor se ajuste a tus necesidades).
Somos conscientes de que muchas entidades de crédito no incluyen entre sus requisitos el acceso a la información financiera del cliente. Sin embargo, en bankintercard seguros de que podemos prestarte un servicio de excelente calidad, nunca te ofreceremos un producto financiero al que no puedas hacer frente o ponga en riesgo tu estabilidad financiera. Del mismo modo, nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con la máxima transparencia.
Un préstamo personal es un producto financiero por el que una entidad (el prestamista) pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero conforme a unas condiciones estipuladas relativas a los plazos, las cuotas y los intereses. Por su parte, el prestatario adquiere a través del contrato de préstamo la obligación de devolver ese capital junto con los intereses correspondientes, mediante el pago de unas cuotas periódicas.
En Bankinter Consumer Finance queremos hacer el préstamo accesible a todo tipo de personas, tan solo pedimos tres requisitos para acceder a nuestro préstamo personal online:
Más arriba tienes un práctico simulador de préstamo personal en el que podrás introducir la cantidad que quieres solicitar (hasta 30.000 euros) y el plazo en el que deseas devolverla (hasta 120 meses).
Las condiciones financieras del préstamo (T.I.N. y T.A.E.) pueden variar en función del perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud que haya elegido para tramitar su préstamo. Estos son los intereses que se aplican a nuestro préstamo personal:
Sí, en Bankinter Consumer Finance queremos que nuestros productos financieros sean accesibles a todos. Por eso, nuestro préstamo personal te permite acceder a la cantidad que necesites sin ataduras ni vinculaciones, ofreciéndote la máxima flexibilidad para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu dinero. No es necesario que cambies de banco.
Intentamos ser lo más ágiles posible y nuestro compromiso es que tengas el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas aproximadamente.
Tanto nuevo como de segunda mano.
El mundo como nunca habías visto.
Calcula cómo quedaría tu cuota.