Bankinter

Apple Pay | bankintercard

Apple Pay como querías

Registra tu tarjeta para disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta bankintercard con Apple Pay.

Una forma de pagar fácil, segura y privada.

Apple Pay

Disfruta de todas las ventajas de tu bankintercard con Apple Pay, una forma de pagar fácil, segura y privada.

Te explicamos cómo

Paso 1

Abre Apple Wallet

Paso 2

Presiona el botón añadir

Paso 3

Escanea tu tarjeta

¡No esperes másǃ

Apple Pay es la forma más fácil de pagar en tiendas, apps e Internet con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Puedes pagar en cuestión de segundos con los dispositivos que tienes siempre contigo. Apple Pay también es la forma más fácil y rápida de pagar en Internet y apps porque no tienes que crear cuentas ni rellenar formularios interminables.*

Cómo pagar tus compras con Touch ID

Cómo pagar tus compras con Face ID

Usa Apple Pay donde veas estos símbolos.

Apple Pay Contactless symbol

* Apple Pay funciona con el iPhone 6 o posterior en tiendas, apps y sitios web a través de Safari; con el Apple Watch en tiendas y apps (requiere un iPhone 6 o posterior); con el iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y sitios web a través de Safari; y con el Mac (2012 o posterior) en sitios web a través de Safari usando un iPhone o un Apple Watch con Apple Pay activado. Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta la página support.apple.com/km207105.

¿Tienes alguna duda? Llámanos gratis al
900 811 311

Instala Apple Pay en tus dispositivos de la marca y empieza a usar de forma rápida y segura tu tarjeta bankintercard. Podrás hacer compras con la mayor seguridad en tiendas, apps o webs. Además, podrás comprar online en Safari y pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad, o con un clic en el Mac.