Financiación1

Una entidad de crédito que te lo pone fácil, te lo pone

Claro!

Una buena palabra para definirnos.

Conócenos

Tarjetas de crédito2

Tarjetas con personalidad: La tuya

Y lo tienes muy claro.

Préstamo coche1

Movilidad rima con felicidad

Financia el coche que necesites.

Préstamos personales1

Hazlo, y no te quedes dudando

Todos tus proyectos se hacen realidad con un préstamo fácil, rápido y seguro.

Normativa de Pagos PSD2

Tus compras online el doble de seguras y rápidas

Nos hemos adaptado a la nueva Normativa Europea de Servicios de Pago.

Saber más

App bankintercard

Podrás realizar consultas, traspasos de efectivo a tu cuenta, financiar compras, activar y desactivar tus tarjetas, consultar el PIN, solicitar un préstamo y recibir notificaciones en tu móvil.

Siempre hay un buen plan estés donde estés

Descubre en nuestra app las mejores ofertas y descuentos cerca de ti.

Paga con tu móvil

Nos hemos adaptado a las principales plataformas de pago móvil.

Somos especialistas en financiación al consumo con diferentes productos orientados a las necesidades crediticias de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones para los imprevistos del día a día y que son un inconveniente para tu economía (financiar una reforma imprevista, financiar una compra inesperada o simplemente financiar unas vacaciones o pedir un préstamo para un viaje). Tú eliges el dinero que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Es así de fácil y rápido.

¿Cómo pedir financiación? Deja tus datos te llamaremos para informarte de todo o hazlo a través del simulador, de forma rápida sencilla y completamente online.

Ventajas de la financiación:
- Evita que tengas que reestructurar todos tus gastos por hacer frente a un desembolso económico importante.
- Es una forma de acortar tiempos para obtener lo que necesitas, cuando en la actualidad no dispones de liquidez suficiente para ello.

1 Financiación ofrecida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. y 2 Tarjetas emitidas por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante "BKCF").

Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A.