Manifiesto bankintercard

Claro!

Claro que puedes y quieres.
Claro, porque somos claros.

Tenemos condiciones y están muy claras

Información siempre a tu disposición para que sepas todo sobre tu tarjeta2, tus datos financieros, ventajas y beneficios de los que dispones.
Elige tu tarjeta

Un préstamo1 claro y sencillo

Mientras te tomas un café y decides si pones en marcha o no tu idea, nos tienes a tu lado para ayudarte con un préstamo que se adapta a ti.
Solicitar préstamo

Una App clara para controlarlo todo

No pierdas detalles de todas tus gestiones a un solo clic en tu móvil.
Descárgate la App

App bankintercard

Podrás realizar consultas, traspasos de efectivo a tu cuenta, financiar compras, activar y desactivar tus tarjetas, consultar el PIN, solicitar un préstamo y recibir notificaciones en tu móvil.

Siempre hay un buen plan estés donde estés

Descubre en nuestra app las mejores ofertas y descuentos cerca de ti.

Paga con tu móvil

Nos hemos adaptado a las principales plataformas de pago móvil.

1 Financiación ofrecida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. y 2 Tarjetas emitidas por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante "BKCF").

Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A.