Bankinter

Google Pay | bankintercard

Con Google Pay, déjate la cartera en casa

Y paga y financia tus compras con tus tarjetas bankintercard desde tus dispositivos, sin tener que pasar tu tarjeta ni tener la cartera.

Google Pay

Registra tus tarjetas bankintercard para pagar en sitios web o tiendas físicas y empieza a disfrutar de todas sus ventajas con toda la seguridad de Google.

Cómo añadir una tarjeta

Cómo pagar en tiendas

Cómo se paga online

Paga con la protección de Google

Si tienes alguna duda, consulta nuestras FAQs

Usa Google Pay donde veas estos símbolos.

Google Pay Contactless symbol

* Google Pay es una marca registrada de Google LCC. Para pagar con la app de bankintercard es necesario que el titular de la tarjeta bankintercard tenga un dispositivo Android compatible.

¿Tienes alguna duda? Llámanos gratis al
900 811 311

Registra tus tarjetas bankintercard para pagar en sitios web o tiendas físicas y empieza a disfrutar de todas sus ventajas con toda la seguridad de Google. Google Pay es la alternativa para realizar pagos online o a través de tu móvil creada por Google. Lo puedes utilizar para añadir tarjetas de embarque, cupones, tarjetas de socio y similares, algo para lo que también lo puede sincronizar con Gmail. Incluso lo puedes utilizar para enviar dinero de forma sencilla a tus amigos o familiares. Empieza a disfrutar de tener tu monedero y tu tarjeta de crédito en el móvil.