Bankinter, a través de Bankinter Consumer Finance, y Aena han sellado una alianza en el ámbito de los medios de pago. En virtud de la misma, la entidad y la empresa pública ponen a disposición de todos los clientes de Aena una tarjeta de fidelización con ventajas significativas.
Se trata de la primera tarjeta de crédito de estas características que Aena lanza de la mano de un banco español.
El Director General de Bankinter, responsable de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez, ha señalado sobre el acuerdo alcanzado: “Estamos enormemente satisfechos de incorporar a un socio estratégico como Aena en nuestra estrategia de medios de pago. De la mano de este gran grupo, podremos ampliar nuestra capilaridad en el negocio, reforzándonos en un segmento de cliente de perfil financiero medio /medio-alto, de alto interés para el banco. Supone un paso adelante para consolidar nuestra actividad”.
La Directora General Comercial e Inmobiliaria de Aena, María José Cuenda, ha comentado que “desde la Dirección General Comercial e Inmobiliaria de Aena estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito bancaria, una herramienta financiera innovadora que ofrece a los clientes una amplia gama de beneficios y ventajas enfocadas en los comercios y servicios de los aeropuertos de la red de Aena. Esta tarjeta de crédito combina la experiencia y el conocimiento de dos líderes en sus respectivos campos, brindando a los clientes una muy buena experiencia de pago. Con características exclusivas y recompensas atractivas, esta tarjeta de crédito es un complemento de gran valor para cualquier persona que pase por un aeropuerto”.
La tarjeta “Enjoy Aena” está diseñada para todos aquellos usuarios de los aeropuertos de Aena que quieran acceder a un medio de pago rápido, sencillo y con ventajas añadidas.
Contará con una versión clásica y otra premiun, que incluirán descuentos en compras en tiendas de los aeropuertos, embarque sin esperas o fast track, descuentos en aparcamientos de Aena, y accesos a salas VIP de los aeropuertos, además de seguros de viajes y accidentes gratuitos, y acceso a devoluciones en todas las compras realizadas dentro y fuera de las instalaciones aeroportuarias de Aena.