Bankinter

Información societaria


BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., es un establecimiento financiero de crédito- entidad de pago, inscrito en el Banco de España bajo el número 8832, provisto del N.I.F. número A82650672, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108, Alcobendas, Madrid, e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 22.729, Folio 181, Sección 8ª, Hoja número M-259543. Puede ser contactada a través del número de teléfono 900.811.311 o, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Asimismo, BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A. tiene una Sucursal en Portugal, con domicilio social en Praça Marquês de Pombal n.° 13, 4.° Andar 1250-162 Lisboa, e inscrita en el Banco de Portugal con el código 273.

Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A., Operador de banca-seguros vinculado, Inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos con la clave OV-0079. Dispone de Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera.

BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., es titular de los dominios www.bankinterconsumerfinance.com, www.bankintercard.com, www.bankinterconsumerfinance.pt y www.bankintercard.pt

BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., ofrece desde su página situada bajo el dominio www.bankinterconsumerfinance.com productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de internet en general.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu currículum