Información societaria

BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., es un establecimiento financiero de crédito- entidad de pago, inscrito en el Banco de España bajo el número 8832, provisto del N.I.F. número A82650672, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108, Alcobendas, Madrid, e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 22.729, Folio 181, Sección 8ª, Hoja número M-259543. Puede ser contactada a través del número de teléfono 900.811.311 o, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Asimismo, BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A. tiene una Sucursal en Portugal, con domicilio social en Praça Marquês de Pombal n.° 13, 4.° Andar 1250-162 Lisboa, e inscrita en el Banco de Portugal con el código 273.

Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A., Operador de banca-seguros vinculado, Inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos con la clave OV-0079. Dispone de Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera.

BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., es titular de los dominios www.bankinterconsumerfinance.com, www.bankintercard.com, www.bankinterconsumerfinance.pt y www.bankintercard.pt

BANKINTER CONSUMER FINANCE, E.F.C., S.A., ofrece desde su página situada bajo el dominio www.bankinterconsumerfinance.com productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de internet en general.

Enlaces de interés

Empresas del grupo Bankinter

www.bankinter.com

Bankinter en Internet. Facilita la operativa bancaria habitual.

empresas.bankinter.com

Específicamente dedicada al mundo de la empresa.

broker.bankinter.com

Específicamente dedicada al servicio de bolsa online.

www.coinc.es

Ayuda a los usuarios a conseguir metas concretas, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.

www.comparador.com

Comparativa de precios y condiciones de productos o servicios de distintas entidades financieras.

www.fundacionbankinter.com

Tendencias, programas e iniciativas de innovación.

¿Quieres trabajar con nosotros?