Bankinter

Todo lo que tengo que saber sobre mi Tarjeta bankintercard


¿Cómo activar mi Tarjeta bankintercard?

La operación es muy sencilla, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 900 811 311 y un gestor te atenderá para completar el proceso de activación. La llamada es gratuita. Por seguridad la activación de nuestras tarjetas de crédito ha de ser telefónica.


¿En cuánto tiempo recibiré la Tarjeta bankintercard en mi domicilio?

Aproximadamente en un plazo de 15 días una vez recibida la solicitud correctamente cumplimentada. La tarjeta de crédito bankintercard llegará totalmente desactivada, por seguridad.


¿Es necesario tener cuenta corriente en Bankinter para contratar la tarjeta?

No es necesario tener abierta una cuenta en Bankinter. Con bankintercard todo son ventajas porque permite tener una tarjeta de crédito con múltiples beneficios sin necesidad de cambiar de banco. Domiciliaremos los pagos de tu tarjeta como un recibo más en la cuenta que nos indiques y en el momento del mes que tu prefieras, se te pasarán los recibos para que el pago se haga efectivo. Es así de sencillo y cómodo, y sin necesidad de acudir a ninguna de las oficinas de tu banco habitual ya que toda la tramitación de cualquieras de nuestras tarjetas de crédito es online y se enviará a casa a través de correo ordinario.


¿Cuándo se cargará el recibo en mi cuenta bancaria?

El cobro cada uno de los meses tendrá lugar entre el día 1 y 5 de cada mes.


¿Es posible cambiar la forma de pago?

Siempre que quieras, en función de tus preferencias. Para ello, podrás elegir la cantidad de dinero que deseas pagar cada mes. Un porcentaje del saldo dispuesto o una cantidad fija. Sólo tienes que llamar al 900 811 311 hasta 5 días antes de fin de mes y solicitarlo.


¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la tarjeta?

Anular la tarjeta de crédito y denunciar el robo o pérdida es lo primero que tienes de hacer. Llama lo antes posible al 900 811 311 para anularla. La sustituiremos rápidamente por una nueva tarjeta que enviaremos de forma automática a la dirección que consta en nuestra base de datos.