Financiación 1
A tu disposición para disponer de ellos como quieras.
Busques lo que busques, tenemos un préstamo para ti.
Ahora los préstamos se piden desde casa.
Puede ocurrir que tengas una avería en tu antiguo coche que te obligue a cambiarlo necesariamente por otro o que con las nuevas restricciones medioambientales te plantees comprar uno más sostenible. Sea cual sea tu situación, tenemos la financiación para tu coche nuevo.
Entre las principales ventajas de nuestro préstamo para comprar un coche están las siguientes:
Simplicidad
Solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. Toda la gestión es online.
Agilidad
Una vez hayamos aprobado tu solicitud, te informaremos rápidamente y podrás disponer de la cantidad concedida en el número de cuenta que nos hayas facilitado, intentamos ser lo más agiles posible y nuestro compromiso es que tengas el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas aproximadamente.
Fiabilidad
bankintercard tiene la más avanzada tecnología fintech para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes en todas sus operaciones.
En bankintercard queremos que nuestra financiación sea accesible a los diferentes perfiles de cliente, por eso puedes solicitar nuestro préstamo para coche tanto si estás pensando en comprar un turismo nuevo como de segunda mano.
Podrás solicitar desde 4.000 a 30.000 euros y dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los 24 y los 120 meses. Durante este periodo, irás abonando tu préstamo en cuotas mensuales.
Cada mes te informaremos sobre el estado de tu préstamo y la fecha en la que se producirá el siguiente cargo en tu cuenta, con la finalidad de que tengas preparado el importe.
Las condiciones financieras del préstamo (T.I.N. y T.A.E.) pueden variar en función del perfil crediticio del cliente y del proceso de solicitud que haya elegido para realizar la tramitación. Estos son los intereses que se aplican a nuestro préstamo para comprar un coche:
Apostamos por simplificar los trámites a lo estrictamente necesario, pero también por agilizarlos al máximo para que dispongas de tu dinero justo cuando lo necesitas, con todas las garantías. De este modo, si quieres solicitar nuestro préstamo para coche tan solo te pedimos cumplir tres requisitos básicos:
Intentamos ser lo más agiles posible y nuestro compromiso es que tengas el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas aproximadamente.
Financiar tu coche es una buena alternativa cuando no tienes dinero suficiente para comprarlo al contado o cuando no quieres gastar todos tus ahorros. Un préstamo te ofrece la posibilidad de comprarlo e ir pagándolo a plazos como tú decidas.
Calcula cómo quedaría tu cuota.
El mundo como nunca habías visto.
Calcula cómo quedaría tu cuota.